miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Mis siete meses, ya iba pesando!

En esta época mi barriga había crecido mucho, ya estaba en el tercer trimestre! Me costaba vestirme por la parte de arriba, todas las camisetas me quedaban cortas y ni que decir si tenía que ir a algún evento eso ya era imposible...

En estos siete meses de embarazo también me fui de despedida, ¡hala cogimos garbancita y yo y nos fuimos a una súper fiesta con mis amigas! nos lo pasamos genial, pero los kilos de más ya iban pesando, así que a las tres de la madrugada ya tuvimos que retirarnos.



Nos fuimos al hotel a dormir porque no podíamos más, me dolían las piernas, la espalda y la ciática estaba empezando a hacer sus primeras apariciones. Me acompañaron dos amigas que dormíamos juntas en la misma habitación. Pobrecitas, como aguantaron mis ronquidos toda la noche, es que mi nariz ya estaba súper taponada, parecía que estaba acatarrada continuamente así que dormir lo que se dice dormir sin roncar, me costaba mucho y sin contar la de vueltas que daba porque no era capaz de coger una posición, garbancita se me clavaba en todos lados.

Ya en estas fechas nos pusimos las pilas para ir preparando la llegada de garbancita, fuimos a elegir el carro, la cuna, la mini cuna, la ropita para salir del hospital, y así muchas cosas más. Madre mía, espero que la gente que lea mi blog le ayude a no pecar de pardillos como nos pasó a nosotros, con la cosa de que somos padres primerizos en cuanto vas a alguna tienda te lo venden todo y a ti todo te parece bien porque todo te parece útil.

A día de hoy no hubiera comprado ni la mitad de las cosas que compré. Con tener el carro, la cuna o mini cuna, el vigila bebés, algunos bodys si es verano, pijamas si es invierno, y todo lo necesario para el baño ( toallas, jabón, champú, esponja suave, tijeras para bebés y saca mocos) lo demás se va viendo sobre la marcha.

Pero claro te hace tanta ilusión comprar cositas para recibir de la mejor manera a la garbancita que todo te parece poco.

1 comentario:

  1. Ana me encanta, me siento muy identificada, que valientes somos!!!

    ResponderEliminar