jueves, 24 de abril de 2014

LA NOTICIA!

Soy nueva en este mundo de los bloggs, pero me gustaría ayudar a todas las mamás primerizas que me lean publicando mi vivencia. Ha sido muy muy duro, pero a la vez es muy gratificante, y si algo he aprendido es que de todo se sale!!

No me lo podía creer cuando vi en el predictor las dos rayas, ¡¡estaba embarazada!!!! no podía ser!!
yo una mujer cauta que había tomado precauciones siempre y que llevaba diez años tomando la píldora, por un olvido, ¿iba a estar embarazada? pues sí, eso decía el predictor!


Se me vino el mundo encima, me pasé tres días sin parar de llorar, mi vida iba a cambiar por completo, tenía que cambiar de casa, de ropa, de cuerpo!!! no lo asimilaba!!

Hablé con mucha gente, y todos sabían mis agobios, algunos amigos me dijeron que tuviera muy claro lo que iba a hacer y que si no estaba segura de ello tomara otras decisiones.

Le di muchas vueltas a la cabeza, muchas, pero mi conciencia y el apoyo de mi gente no me dejaron hacer otra cosa que no fuera seguir adelante, hoy creo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Doy las gracias a todos los que estuvieron a mi lado y no me dejaron decaer.

5 comentarios:

  1. Madre mia tenia que ser muy duro en ese momento. Lo peor es quedarte embarazada cuando estas estudiando porque bueno la mayoria de gente tiene que dejar sus estudios por esos motivos. Lo de los blogs es facil en un tiempo estaras más sueltecita ya veras. Un beso y gracias por tu post ha sido muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Sabes que sere tu seguidora numero 1!!!! Jajaja en estos 7 meses las hormonas a veces juegan malas pasadas y a todas nos vienen los temores de las primerizas, pero ahora te veo tan feliz con tu niña que ya tengo ganas de tener a la mia!!! Muchos besos amiga se q te ira genial y por supuesto te seguire fielmente en esta nueva andadura!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonito!!! mil gracias!! que me emocionas!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, sigue adelante!!!! Te leere siempre!!No soy madre todavia pero quien sabe a lo mejor....jaja!! Saludosss

    ResponderEliminar