Sobre mí

Qué contaros sobre mí. Pues lo principal que soy mamá desde hace un año aproximadamente.
Cuando me enteré de que estaba embarazada casi me muero. Mi situación no era muy estable económicamente hablando, vivía en un apartamento de 50m2, mi pareja, Luisín, estaba a caballo entre Galicia y Madrid, aquel embarazo suponía un giro de 360º a nuestras vidas.

Estuve llorando varios días sin parar, aquello me parecía lo peor que me podía pasar. Qué injusta fui. Aún así tenía claro que lo iba a tener porque conté con el apoyo de mis padres principalmente y con el de mis amigos. Algo que me ayudó a seguir para adelante.

Por lo demás contaros que me llamo Ana, vivo en Madrid ciudad a la que adoro pero vengo de un pueblecito muy muy pequeño de Cáceres. 

Trabajo en el mundo de la televisión, un mundo duro y competitivo. Pero después de muchos baches por fin he sabido encontrar el punto a este trabajo, ahora disfruto mucho con lo que hago y le pido a Dios que no me falte nunca. Es el único subsidio que tenemos.

¿POR QUÉ DECIDO CREAR ESTE BLOG?

Cuando nació Garbancita, necesitaba respuestas, respuestas que no encontraba por ningún lado, me desbordó la situación. 

Así que decido crear este blog para que a ninguna madre más le pase lo que a mí. Para que que puedan encontrar respuestas y destramatizar un poco el mundo de la maternidad. Y para aquellas mujeres que no sean madres, puedan disfrutar con el relato.

También lo hago para que mi hija algún día pueda leer su historia, pueda conocer cada detalle de su desarrollo. Yo he aprendido y aprendo mucho con ella cada día, tengo mucho que agradecerle me ha convertido en otra persona y veo el mundo con ojos diferentes. Ella me da la fuerza para todo.

También por agradecimiento a mi familia que me apoyó y me apoya en todo momento. A mis amigos que durante los primeros meses en los que yo me quería morir no me dejaron sola. Yo sólo sabía llorar y llorar y mi discurso siempre era el mismo, “yo no puedo con esto”. Aún así no dejaron de llamarme, de escribirme, de ir a verme, de apoyarme, de escucharme y sobre todo estuvieron a mi lado. 

Y también para hacer un gesto de cariño a Luisín, ha sido muy muy duro para nosotros los primeros meses de crianza hasta que descubrimos lo que Garbancita tenía. Él ha estado a mi lado en todo momento, me ha apoyado, me ha hecho reír cuando no tenía fuerzas, me ha cuidado con mucha delicadeza, ha buscado la parte positiva de cada situación y nunca nunca ha perdido la energía y la sonrisa.

Por todos ellos os pido que me léais y sigáis, pasaremos buenos momentos hablando del desarrollo de Garbancita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario